top of page

Cómo configurar cuentas de correo electrónico de Hotmail en Outlook 2010

Microsoft ha estado apoyando cambios inminentes a su servicio Hotmail, capaces para que sea un mejor servicio de correo web, pero renovado Outlook 2010 de Microsoft ya está aquí. Aquí puede aprender cómo armar Hotmail con Outlook. Outlook 2010 funciona con una amplia diversidad de cuentas de correo electrónico IMAP, POP3 y, entre ellos cuentas de Exchange. El único problema con las cuentas POP3 e IMAP es que outlook hotmail sólo sincronización de correo electrónico, pero no su calendario y contactos como Exchange hacen. Hotmail, sin embargo, le permite sincronizar el correo electrónico, contactos y calendario con Outlook con el conector de Hotmail. Esto le permite mantener todos sus datos PIM fácil de llegar desde todas partes. Veamos cómo podemos configurar esto en nuestra cuenta. Lo mejor es que los usuarios pueden hacer todo esto por su cuenta y sin hacer contacto con sus servicios de soporte técnico de Microsoft.


1. El primer paso es, usted tiene que abrir Microsoft Outlook


2. Ahora basta con hacer clic en la pestaña Archivo


3. Encontrará un botón de Añadir cuenta bajo la sección 'Información de cuenta', haga clic en este botón "Añadir cuenta".


4. Ahora verá una nueva ventana pop-up en el que tendrá que enviar su nombre, su dirección de Hotmail y su contraseña en los campos pertinentes. Ahora haga clic en siguiente.

bottom of page